Clínicas  Fisioterapia y Osteopatía  653 381 558
Studio Pilates y Yoga 675 759 212

30 años de dolor en gemelo, recuperado con una sesión de Kinesiología. Origen una emoción grabada en subconsciente

Antonio Sánchez. Tonet

tonet_sanchez@yahoo.es

Desde siempre he hecho deporte. Y llevo 30 años con una lesión muscular recurrente en el gemelo, que daba la cara sólo en la carrera a pie. Me traía de cabeza . Antonio, a través de distintas técnicas de kinesiología en una sesión, ha logrado centrar las posibles causas del problema e ir al origen de la lesión para recuperarme.

En particular, sacó a la luz un episodio de miedo irracional a un desvanecimiento o «shock», externamente infundado, cuando empecé a entrenar a la edad de 8 años. Gracias a su pericia, he conseguido correr con normalidad, y escribo este testimonio 4 meses después de haberme tratado.

Quería hacer mención a una cosa que llamó mi atención. Un par de días después de la sesión, tuve el siguiente sueño y como me parece interesante lo comparto. Visualizaba una herida sobre una pierna de unos doce centímetros, la herida no era más que una costra vieja, que de repente empezaba a desprenderse de uno de los lados y acto seguido se despegaba por completo sin sangrar, como cuando tiras de un papel autoadhesivo.

Compartir:

Mas Posts

Envíanos Un Mensaje