Clínicas  Fisioterapia y Osteopatía  653 381 558
Studio Pilates y Yoga 675 759 212

Acúfenos, fascitis plantar, problemas mandibulares, ansiedad. Cuando el origen no está donde duele

Eva Del Rio Beltrán

 evabel37@hotmail.com

Queridísimo Antonio, acudí a tu consulta en un estado lamentable, padecía de un estrés grado exponencial. El tiroides totalmente descontrolado, hiperinflamada, con contracturas musculares en el cuello, mandíbula, en el pecho… Y no sólo eso, también fascitis plantar, acúfenos… de locos!!!!!

No me gusta ni quejarme, ni contar penas, eso no es mi objetivo en este comentario. 

Bueno… lo más asombroso e increíble es que me ha resuelto una fascitis plantar en tres sesiones de kinesiología. Los acúfenos y contracturas en menos de un mes. Increíble no???

Pero no sólo eso, eso se queda en nada. Lo que más te agradezco es que me has SANADO EL ALMA. Sí, así tal como suena! Mil gracias por tu hacer y mil gracias más por tu persona. Si fueses mi hijo estaría tremendamente orgullosa de ti. Eres un mago, chamán de esta desconocida profesión tuya. Realmente si lo hubiese experimentado jamás me lo hubiese creído. 

Para mi eres una necesidad vital. Y mi vida ha cambiado enormemente. Muchísimas gracias, tu fiel paciente Eva Del Rio Beltrán.

Compartir:

Mas Posts

Piel atópica severa

María Suarez Hola, mi hija tiene 8 años y desde que nació tiene «piel atópica severa», lo ha pasado muy mal tanto en su día

Envíanos Un Mensaje