Clínicas  Fisioterapia y Osteopatía  653 381 558
Studio Pilates y Yoga 675 759 212

ATM. Crujidos y no poder abrir la mandíbula

Rosa Corral Mayo

rosa.corral88@gmail.com

Hacia tiempo que al masticar me sonaba la mandíbula pero no me creaba problemas. Tras una cita con el dentista comencé a tener dolor al comer y este fue en aumento hasta el punto de no poder abrir la boca ni para cepillarme los dientes.  Me recomendaron buscar un osteópata y, por suerte caí en las mejores manos.

En tan solo una sesión de osteopatía con Antonio ya noté los cambios. Tras esta sesión fui a dos más de fisioterapia en Salux para descargar toda la musculatura de la zona. Una última sesión de osteopatía y problema resuelto! 

Tengo que tener cuidado y prestar atención en no apretar mucho los dientes, pues al parecer mi problema radica ahí, en que descargo toda la tensión de los problemas del día a día en esta zona. 

Me siento muy agradecida tanto por el tratamiento recibido como por el trato humano que me han prestado. Ir al fisio (y al osteópata) no ha sido solo una experiencia curativa para mi salud física (tal y como creía en un principio), si no que me han ayudado a entender que los problemas físicos casi siempre vienen precedidos de problemas relacionados con tu mente y pensamientos. En mi caso el estrés. Sabiendo que tu problema lo puedes controlar solo con prestar atención a tus pensamientos y a como los sufre tu cuerpo es mucho más fácil. 

Gracias por todo y, al que esté buscando ayuda espero que este comentario le sirva para decidirse a probar con estos profesionales de la salud y del alma.

Compartir:

Mas Posts

Piel atópica severa

María Suarez Hola, mi hija tiene 8 años y desde que nació tiene «piel atópica severa», lo ha pasado muy mal tanto en su día

Envíanos Un Mensaje