Clínicas  Fisioterapia y Osteopatía  653 381 558
Studio Pilates y Yoga 675 759 212

Cefaleas que no se resolvían en más de 15 años de tratamientos médicos

Marco Raiminguez

En primer lugar decir que acudí a Antonio sin creer mucho en él…. Fui mas bien por un «bueno perder no pierdo nada»…. y como me habían hablado bien de él.. pues allá que voy..

No puedo recordar exactamente desde cuando padecía dolores de cabeza, 15 o 20 años atrás quizás… Los dolores no eran tan fuertes como las migrañas pero era algo que día a día me iba anulando y mermando la calidad de vida ya que dejaba de hacer muchas actividades, llega un momento en que te acostumbras y lo ves normal parte de tu vida y te resignas pero para nada lo es….

Tras visitas al médico donde se me diagnostica cefaleas tensiónales, recetándome un antidepresivo más o menos suave, el cual tomo durante 2 años y cierto es que mejoré un poco de los dolores de cabeza, pero ahora tenía otro problema , en cuanto intentaba bajar la dosis los dolores eran mas fuertes que antes.., así que ahí me encontraba en un circulo vicioso de pastillas antidepresivas, relajantes musculares, ibuprofeno, omeprazol……hasta que conocí a Antonio. .. 

Me estuvo tratando con dietoterapia durante 3 meses, además de osteopatía y otras cosillas. No solo me ha desaparecido el dolor de cabeza en estos 3 meses, sino que he podido dejar la medicación sin sufrirlos¡¡. Mi calidad de vida ha aumentado una barbaridad, he pasado de dolores de cabeza diarios a estar sin ningún dolor, además de no tomar nada de pastillas.. que me tenían jodido el estómago..

Ahora sólo me arrepiento de una cosa…, no haber acudido antes¡¡

Un Abrazo Antonio¡

markyarc@hotmail.com

Compartir:

Mas Posts

Piel atópica severa

María Suarez Hola, mi hija tiene 8 años y desde que nació tiene «piel atópica severa», lo ha pasado muy mal tanto en su día

Envíanos Un Mensaje