Clínicas  Fisioterapia y Osteopatía  653 381 558
Studio Pilates y Yoga 675 759 212

Cinta Peguero. Vértigos, mareos, cervicalgia y dolor en ATM (articulación de la mandíbula) de 8 meses de evolución curado con tratamiento osteopático y visceral.

Llevaba 8 meses de baja casi sin poder salir de casa por mareos y vértigos que tenía. Además padecía de dolor cervical y en las articulaciones de las mandíbulas. Tras estar en varios profesionales (otorrinos, fisioterapeutas, etc) decidí acudir a la consulta de Antonio. Donde además de colocarme las vértebras mi mayor sorpresa fue cuando me dijo q para curar mis problemas el creía q el origen estaba en mis vísceras. Y así fue, pasó más tiempo tratando mi barriga que el cuello q es lo q me dolía. Y en la segunda sesión mientras trataba mi barriga noté como empezó a dolerme la mandíbula, seguidamente noté como el cuello se me movía, como cambiaba de posición. Y tras terminar esta segunda sesión se pasaron mis mareos, mis vértigos, los dolores del cuello y de la mandíbula. Ocho meses de problemas y me cura en 7 días con dos sesiones. Pues sólo puedo darte las gracias Antonio Moro.

cintapeguerodevega@gmail.com

Compartir:

Mas Posts

Piel atópica severa

María Suarez Hola, mi hija tiene 8 años y desde que nació tiene «piel atópica severa», lo ha pasado muy mal tanto en su día

Envíanos Un Mensaje