Clínicas  Fisioterapia y Osteopatía  653 381 558
Studio Pilates y Yoga 675 759 212

HIPOTIROIDISMO CURADO. VANESA GARCÍA REYES

Hola, hace 9 meses tuve mi primera consulta con Antonio Moro. Desde el primer momento, con solo hablar con él, me di cuenta de que había dado con el profesional tan bueno que es, cosa que hoy en día a veces es complicado encontrar. El motivo principal por el que fui es porque tengo condromalacia rotuliana, después de haber ido a distintos traumatólogos, habérmelo puesto todo bastante negro y caro, decidí por consejo de una amiga ir a un osteópata y por suerte di con Antonio.
En la primera consulta he notado la eficacia de sus manos sin duda alguna, tenía la zona cervical dura como una piedra, la columna descolocada, tenía un brazo mas corto que otro ,el pie derecho, víctima de un esguince hace 2 años totalmente en tensión y con muy poca flexibilidad. En ninguno de los casos era consciente para nada…también me masajeó la zona biliar y como estaba durísima me comentó que este podía ser el origen de alguno de mis problemas, no solo de mi problema en las rodillas, sino también del hipotiroidismo que padezco y hernia umbilical que a ninguno de ellos les había dado tanta importancia como a las rodillas …salí de la consulta no con pena por saber q estaba hecha pedazos, sino con mucha alegría e ilusión por haber dado con un profesional que puede solucionar mi problema sin ponerme pastillas, operarme o vete tu a saber… estoy muy emocionada, pensaba que este tipo de profesionales ya no existían. Mi cuerpo al instante empezó a responder, iba ligera como una pluma desde aquel primer día,  mi cuello lo puedo mover como antes, mis rodillas están como nuevas no me pesan ni nada , increíble pero cierto.

Y HOY DESPUÉS DE 9 MESES DE DIETA, HIERBAS Y SUPLEMENTOS PUEDO DECIR CON ANALÍTICA EN MANO Y SIN TOMAR NADA DE MEDICACIÓN QUE YA NO TENGO HIPOTIROIDISMO.

Gracias Antonio!!!

reyesgarciavanesa@gamil.com

Compartir:

Mas Posts

Piel atópica severa

María Suarez Hola, mi hija tiene 8 años y desde que nació tiene «piel atópica severa», lo ha pasado muy mal tanto en su día

Envíanos Un Mensaje