Clínicas  Fisioterapia y Osteopatía  653 381 558
Studio Pilates y Yoga 675 759 212

Lesiones musculares continuas. No podía ni correr 5km y termina haciendo maratón.

Julian Vega García

vegajuli@gmail.com

 

Tras 20 años intentando completar una maratón, no fue hasta el pasado 2 de diciembre de este 2018, cuando pude realizar uno de los sueños de mi vida. Arrastraba unos problemas musculares que me sobrecargaban soleo y gemelos hasta el punto de tener dificultades para andar, tras acumular varias semanas de entrenamiento siempre aparecía el mismo problema, una y otra vez, que me impedían progresar con la preparación y me provocaban dificultades para andar los días posteriores. Algunas mañanas al levantarme de la cama ni siquiera podía andar con normalidad.

Todo esto cambió cuando hablé con Antonio Moro. Tras varias sesiones de osteopatía y kinesiología, empecé a notar la mejoría rápidamente, pero el cambio  llegó cuando me propuso cambiar la alimentación y me dio las pautas a seguir. No sé si esto fue lo determinante o lo fue todo en general, pero lo evidente es que he podido completar una preparación de 6 meses para participar en la Maratón de Valencia, acumulando más de 800 km y disfrutando de este deporte tan maravilloso. 

Dorsal 9268 y maratón completada. 

Gracias Antonio por tu profesionalidad.

Compartir:

Mas Posts

Piel atópica severa

María Suarez Hola, mi hija tiene 8 años y desde que nació tiene «piel atópica severa», lo ha pasado muy mal tanto en su día

Envíanos Un Mensaje