Clínicas  Fisioterapia y Osteopatía  653 381 558
Studio Pilates y Yoga 675 759 212

Problemas circulatorios y edemas en miembros inferiores

Estibaliz Fernández Gómez

esty_rubia7@hotmail.com

Hola, llegué a esta clínica con un edema linfático que me surgió hace tres años, después de consultar a varios médicos y de seguir distintos tratamientos sin resultado.  Antonio tras hacerme las preguntas y observaciones pertinentes me dijo que todo lo que tenía era por culpa de mi alimentación, de algunos problemas en mis vértebras y órganos.

Me dijo todos los alimentos que eran beneficiosos para mi y los que eran perjudiciales, y me dijo que estaba en mis manos curarme o no.

Yo sinceramente salí de la consulta diciéndole a mi madre que no me lo creía pero que lo iba a probar y resulta que me dijo que en un mes y medio me mejoraría el pie y yo haciendo esa especie de dieta he mejorado muchísimo y es mas, la mejoría me la noté a las dos semanas y hoy en día no me tengo que poner las medias para la circulación y mi pie ha mejorado muchísimo gracias a la alimentación que estoy haciendo.

Se que cuando vas a la consulta y te dicen que lo que te pasa es por tu alimentación es increíble pero yo he probado y he notado la mejoría en mi problema.

Gracias

Administador
Últimas entradas de Administador (ver todo)

Compartir:

Mas Posts

Consejos para prevenir el lipedema

El lipedema es una condición médica poco conocida que afecta principalmente a las mujeres, caracterizada por el aumento desproporcionado de grasa en las piernas y

Masajes para prevenir el lipedema

El lipedema es una enfermedad común en mujeres con acumulación de grasa patológica en las extremidades. Se caracteriza por hinchazón y dolor. En este artículo,

Envíanos Un Mensaje