Clínicas  Fisioterapia y Osteopatía  653 381 558
Studio Pilates y Yoga 675 759 212

Rafaela Martín. 10 años de problemas. (trastornos del sueño, parestesias, ansiedad, mareos…).

Hola soy Miguel Angel Delgado y voy hablar por mi tía que no maneja esto de internet…

Un día reunidos en la mesa mi madre me comenta que a mi tía se le acorcha, y siente calambres en un brazo, pierna izquierda y cara y que no sabe de que puede ser… la familia como es lógico le aconseja de que acuda a su médico de cabecera… este con ibuprofeno y demás medicación pensó que lo arreglaría, mi tía que veía que su acorchamiento iba a más y este se trasladaba a cabeza, pecho e incluso lengua y comenzaba a sentir también mareos…y tras varios intentos fallidos de que su médico le mandara hacerse unas pruebas se va directamente a urgencias y es aquí donde le hacen unas pruebas (Resonancias, Tac, tomografías, etc) de las cuales le dicen que puede ser varios diagnósticos, como micro-infartos cerebrales, fibromialgia, de los nervios, etc pero sin nada concluyente. De aquí la mandan al hospital de Huelva donde se le realizan más pruebas y donde siguen sin saber bien de donde le viene todo. Van pasando meses , años y la siguen mandando con diferentes especialistas como neurólogos ,internistas, traumatólogos, reumatólogos y por diferentes hospitales. También estuvo en hospitales de Sevilla, etc. El tiempo pasa y mi tía cada vez se encuentra más deprimida, cansada, hasta el punto de que el dolor de cabeza, el del pecho y los calambres del brazo, pierna, cara y lengua se hacen insoportables. Durante 10 años recorre hospitales y especialistas sin parar de recibir diagnósticos y tratamientos diferentes. Desde los primeros síntomas ni si quiera es capaz de dormir ni una sola noche (10 años sin dormir ni descansar una sola noche, se dice pronto , pero …) , nadie le dice nada de como solucionar este problema. Mientras espera a otro especialista más POR FIN, decide hacerme caso y visitar a Antonio Moro, del cual tengo grandes referencias porque hasta la fecha ha curado a todos los amigos y familiares que le he mandado. Antonio me llama y me dice que no sabe si podrá ayudar a mi tía porque la ve verdaderamente mal y que le da miedo de que pueda sufrir algún infarto cerebral o cualquier cosa pero que va intentar ayudarla mientras la ve el siguiente médico. Dicho y hecho, se pone manos a la obra y mete a mi tía en una verdadera revolución, le cambia drásticamente su alimentación, la suplementa con plantas naturales y se pone a hacer esas cosas raras que hace por el cuerpo, la barriga y la cabeza a las que él llama osteopatía, miofascial y no sé que más. Pero increíblemente en dos meses y con sólo 8 sesiones ha hecho sonreir de nuevo a mi tía Rafaela. Ha conseguido hacerla dormir por fin, le ha quitado los calambres de la cara, lengua, brazo y pierna, los mareos. Ya no siente ese dolor o cosas raras dentro de la cabeza. No siente presión ni angustia en el pecho. Vamos que le ha quitado todo, ya no está deprimida ni nada. Puede dedicarse a vivir. ELLA ES LA PRIMERA QUE NO SE LO CREE, pero ha así ha sido, por lo que:

Gracias desde la familia Martín. Y por favor Antonio completa la información ya que seguro que me he dejado mucho puntos atrás y me gustaría que todo el mundo pueda leerla, por si alguien tiene algo similar que acudan a un buen profesional como lo eres tú. un saludo amigo.

migueadm@gmail.com

Compartir:

Mas Posts

Piel atópica severa

María Suarez Hola, mi hija tiene 8 años y desde que nació tiene «piel atópica severa», lo ha pasado muy mal tanto en su día

Envíanos Un Mensaje