Clínicas  Fisioterapia y Osteopatía  653 381 558
Studio Pilates y Yoga 675 759 212

Raúl Seco. Relación entre fascitis plantar, tendinitis de Aquiles, intestino, y alimentación

Hola buenas, mi nombre es Raúl Seco y os voy a contar un poco mi experiencia con Antonio Moro. Decir que me ha tratado varias lesiones como tendinitis en hombros; roturas de fibras, sobre cargas en espalda etc…el motivo de tantas molestias es que me pase bastantes años opositando para bombero, y gracias al esfuerzo y también a la recuperación de mis lesiones lo conseguí… jejej.

Dicho esto la lesión que me dio mas dolor de cabeza fue una lesión en el tendón de aquiles y una fascitis plantar que hacia que me levantara todas las mañanas totalmente cojo. Estaba totalmente desesperado por que yo entrenaba 5 ó 6 dias a la semana durante unas dos horas al día,y tenía que recuperar eso como fuera, pues bien le conte mi caso a Antonio y a base de trabajo de fisioterapia, osteopatía y sobre todo ALIMENTACIÓN algo que creí que no se me quitaría fue desapareciendo poco a poco. Subrayo el tema de la alimentación por que para mi cuando comence a hacerlo como él me dijo note enseguida sus efectos…Quiero decir que en el tema personal el trato es espectacular y como profesional un crak!! Espero que mi experiencia personal os pueda ayudar un saludo!!

secoraul@hotmail.com

Compartir:

Mas Posts

Piel atópica severa

María Suarez Hola, mi hija tiene 8 años y desde que nació tiene «piel atópica severa», lo ha pasado muy mal tanto en su día

Envíanos Un Mensaje