Clínicas  Fisioterapia y Osteopatía  653 381 558
Fisioterapia

Clínica de fisioterapia para todas tus dolencias

En Clínica Salux hemos creado un espacio de fisioterapia en Huelva, Badajoz y Alburquerque en el que tratar afecciones relacionadas, no solo con el sistema músculo esquelético, si no que además abordamos al paciente de forma holística e integral , incluyendo así en nuestras terapias la parte emocional , la energética y la química, ya que el equipo Salux lo integramos varios especialistas cada uno en su materia (Fsioterapeutas, osteopatas, kinesiologos, psicologo, nutricionista, podolologo, posturologo,etc). Además todo combinado con los equipos más avanzados del mercado. Esto en rojo es para añadir si os parece bien.

¿Que es la fisioterapia?

La palabra fisioterapia proviene de la unión de las voces griegas “physis” que significa naturaleza y “therapeia” que quiere decir tratamiento por naturaleza. Mediante la aplicación de agentes físicos (calor, corriente eléctrica, frío, movimiento…) se constituye un método natural para tratar las lesiones del cuerpo: contracturas, dolor lumbar, hernia discal, enfermedades reumáticas, artrosis, rehabilitación traumatológica, aliviar el dolor de espalda etcétera. En resumen, la fisioterapia todas las disfunciones que puede sufrir nuestro cuerpo, principalmente en el sistema musculoesquelético.

¿Que tipos de fisioterapia existen?

Por supuesto hay especializaciones en fisioterapia que se dedican a afecciones específicas. Existe la fisioterapia neurológica, fisioterapia deportiva, fisioterapia respiratoria, fisioterapia geriátrica y un largo etcétera. Engloban el tratamiento mediante medios físicos prácticamente todos los sistemas que gobiernan nuestro cuerpo. Y se orientan trato a prevenir el dolor, cómo a tratar lesiones específicas

Si quieres conocer una ejemplificación sencilla entre las diferencias de la fisioterapia y la osteopatía haz click en el siguiente enlace:

Diferencias entre fisioterapia, osteopatía y quiromasaje.

¿Qué problemas trata la fisioterapia?

Entre las patologías que tratamos en Clínica Salux está la estenosis espinal. Es el estrechamiento que se produce en la columna vertebral y ejerce una presión en la médula espinal causando dolor, normalmente en la zona lumbar. También tratamos patologías que causan mucho dolor de espalda como son las hernias discales, intervenciones quirúrgicas del raquis… También por su puesto patologías de menor importancia como contracturas musculares, estreñimiento, migrañas, tendinitis, esguinces y un largo etc

Nuestros expertos en fisioterapia de espalda se encargan de hacer una valoración del caso para determinar las pautas de cada sesión con ellos. De tal forma que evitemos que se convierta en un dolor de espalda crónico que conlleva intervenciones quirúrgicas lo cual es mucho más invasivo y puede tener mayores contraindicaciones.

Dentro de la fisioterapia de espalda nuestros especialistas tratan muchas otras dolencias que se manifiestan cuando levantas un objeto o realizar determinada actividad física.

También contamos con fisioterapeutas en Badajoz, Huelva y Alburquerque. Expertos en solucionar lesiones a deportistas profesionales. Que tratan la recuperación de lesiones que se han producido practicando un deporte. Nuestro fisioterapeuta deportivo trata cualquier tipo de dolor a nivel estructural, ya sea en tendones, ligamentos, articulaciones…, con las técnicas más avanzadas, como la punción seca, biodiatermia, etc.

¿Cuánto dura la sesión con un fisioterapeuta?

Lo normal es que una sesión de fisioterapia dure aproximadamente 60 minutos. Pero en función de la valoración que lleve a cabo el profesional en Clínica Salux este tiempo puede variar, porque necesites la utilización de varios equipos, además de la terapia manual. Nuestros fisioterapeutas estarán contigo a lo largo de toda la sesión, para comprobar que el tratamiento elegido está funcionando correctamente.

Ofrecemos nuestros servicios en Huelva y Badajoz

Tu clínica de fisioterapia en Huelva de confianza

En nuestra clínica de fisioterapia en Huelva también ofrecemos otros servicios destinados a mejorar tu bienestar y forma física como pilates y yoga que imparten profesionales especializados en dichas técnicas.

Nuestros fisioterapeutas en Huelva te aconsejarán sobre el mejor ejercicio para prevenir las lesiones o reducir tus dolores y te guiarán sobre cual es la mejor elección de ejercicio terapéutico para ti.

Estamos en C. Amado de Lázaro, 7, 21002 Huelva.


Todo lo que necesitas de una clínica de fisioterapia en Badajoz

Llegar a ser la clínica de fisioterapia en Badajoz de confianza de tantas personas ha sido posible gracias a la calidad de nuestros tratamientos, con los que lograrás excelentes resultados.

Nuestros fisios en Badajoz analizarán tu dolencia y la tratarán con el mejor tratamiento existente, ya sea manual, a través de equipos o ambas opciones, pero permanecerán en todo momento contigo durante la sesión.

Estamos en C. Nazaret, 2, 1ºA, 06007 Badajoz.

SHOULDER-PAIN
version-vertical-positiva-bodymindrehab
Outlook-1490554406_LEdxgQx

Casos reales de nuestros pacientes