El test se divide en dos etapas:
1. La medición orgánica, que se realiza presionando el electrodo puntero sobre los 40 puntos específicos que se encuentran en la cara interna y externa de las uñas de los dedos de las manos y de los pies.
Cada vez que se realiza la medición sobre el punto correspondiente podemos observar los cambios numéricos con diferentes colores que se reflejan en la pantalla del organómetro, siendo los valores considerados normales si se encuentran entre 47 y 56, sobre un rango de 0 a 100. Los valores inferiores a 47 estarían en hipofunción y los superiores a 56 en hiperfunción.
2. La segunda es la utilización de un punto de la mano izquierda donde se testean los alimentos, y una vez averiguado el desequilibrio energético se testean los suplementos que son necesarios para cada caso y cuál de ellos es el más adecuado para cada persona. La ventaja crucial de este tratamiento, es que no es necesario esperar para ver el resultado, como ocurre por ejemplo con un análisis de sangre, de orina o una radiografía. Se trata de una prueba totalmente fiable que no solo nos avisa de posibles enfermedades, ya que los desequilibrios funcionales aparecen antes que los síntomas o las propias lesiones, sino que nos ofrece la posibilidad, en el caso que ya estén presentes, tratarlas de forma natural con un tratamiento homeopático o fitoterapéutico
NUESTROS SERVICIOS DESTACADOS