Clínicas  Fisioterapia y Osteopatía  653 381 558
Studio Pilates y Yoga 675 759 212

Anemia donde el problema era déficit de cobre? ¿Lesión deportiva con origen emocional?

Juan Diego Indias

jdiegoindias@yahoo.es

Me quito el sombrero ante este profesional.?Soy un atleta popular que he acudido a esta clínica por dos lesiones diferentes quedando enormemente satisfecho:?Comenzaré por la segunda por la gravedad de la lesión.

Después de 2 meses asistiendo a diferentes profesionales sobre unos problemas de cadera al correr que ninguno daba con la solución, decidí ir a clínica Salux a pesar de la distancia mi domicilio y en una sesión de kinesiologia ( preguntar a mi cuerpo) matamos dos pájaros de un tiro: primero acabando con la lesión que resulta que era psicológico. El cerebro ante una situación de impotencia provocaba que se inflamara el riñón que pinzaba las vértebras L1 y L2 que provocaban que se me bloquearán los músculos de la cadera y del muslo. Por otra para también se descubrió que tenía anemia debido a la falta de cobre para asimilar el hierro por lo que he mejorado gratamente mi rendimiento. Lo más curioso es que no le había dicho a Antonio que tenía anemia y él se da cuenta durante el tratamiento de kinesiología.

La otra lesión ( «Síndrome Piramidal»). Después de un mes asistiendo a sesiones de fisioterapia en otra clínica no lograba mejorar y aquí con dos sesiones de liberación miofascial y una de fisio no sólo acabé con la lesión sino que además noté un cambio enorme en mis tiempos de entrenamiento después de asistir a la clínica.

?He quedado enormemente satisfecho y no dudaré en volver asistir en caso de algún problema o para hacerme un chequeo que siempre viene bien?.

Muchas gracias

Compartir:

Mas Posts

Piel atópica severa

María Suarez Hola, mi hija tiene 8 años y desde que nació tiene «piel atópica severa», lo ha pasado muy mal tanto en su día

Envíanos Un Mensaje