Clínicas  Fisioterapia y Osteopatía  653 381 558
Studio Pilates y Yoga 675 759 212

Desregulación en la glándula tiroidea

Miriam Sanz

Comparto con vosotros@s mi experiencia por si os puede ayudar.

En 2017 me detectaron una desregulación en la glándula tiroidea, para la que me propusieron directamente el comienzo de un tratamiento en España. Como vivía en Francia, me volví a hacer analítica aquí, y mi médico prefirió esperar para dar comienzo a un tratamiento, ya que no tenía muchos síntomas y mis analíticas no eran catastróficas.

Hasta 2019 estuve haciéndome analíticas cada 3 meses, luego una eco de la tiroides que saco a la luz unos nódulos y los síntomas fueron apareciendo; en ese año mi endocrinóloga me dijo que estaba desarrollando una Tiroiditis de Hashimoto, sin darme más recomendaciones, ni ponerme tratamiento tampoco en ese momento.

En 2020 decidí ponerme en contacto con la clínica Salux y comenzar a trabajar con Antonio el tema de la alimentación y con Paola la parte psicológica.
Tras un año y medio de trabajo con estos cracks;
– Mi última analítica dice que mi TSH está dentro de los valores de referencia (como los de cualquiera que no tenga tiroiditis). Mi T3 y T4 tanto de lo mismo.
– Mi última eco dice que los nódulos han desaparecido.
– No tengo ningún síntoma y me siento llena de energía.

Por todo ello, no puedo más que invitar a todas aquellas personas que quieran de verdad solucionar su problema de tiroides, a ponerse en contacto con la Clínica Salux.

Compartir:

Mas Posts

Piel atópica severa

María Suarez Hola, mi hija tiene 8 años y desde que nació tiene «piel atópica severa», lo ha pasado muy mal tanto en su día

Envíanos Un Mensaje