"Tú puedes provocar el cambio en tu salud
a través del movimiento"

Mi nombre es

Alicia Sanz

Soy licenciada en CIENCIAS DEL DEPORTE.
Gran parte de mi vida profesional la he dedicado a gestionar instalaciones deportivas. He tenido la oportunidad de dirigir magníficas instalaciones deportivas y también he organizado y coordinado eventos musicales y deportivos.

Me apasiona BAILAR, es mi terapia para los días grises.
Gracias a esta afición comencé a dar clases de aeróbic a los 17 años. Este paso fue el comienzo de lo que me llevó a trabajar durante aproximadamente 10 años como PROFESORA DE FORMACIÓN de instructores con AEMA y a participar como PRESENTER en convenciones nacionales e internacionales.

Paralelamente a mi carrera como gestora he seguido estudiando y especializándome en ejercicio físico para la salud. Y es que a mí lo que me gusta es ayudar a mejorar la salud de las personas A TRAVÉS DEL MOVIMIENTO mediante técnicas o disciplinas orientadas a mejorar los problemas de MOVILIDAD DE COLUMNA y DOLORES DE ESPALDA y a tomar conciencia de PATRONES DE MOVIMIENTO y POSTURA.

Studio Salux nace del sueño de tener un espacio propio en el que poder volcar todos los conocimientos adquiridos durante estos años, y también he podido aunar este deseo con el de mi marido Antonio, propietario de clínica Salux, que siempre había querido ampliar los servicios de la clínica, con un espacio al que derivar los pacientes después de la rehabilitación, cerrando el círculo de tratamiento&prevención.

Ahora que ya me conoces…

RESTAURA TU

MOVILIDAD

RECUPERA TU

CUERPO