Clínicas  Fisioterapia y Osteopatía  653 381 558
Biorresonancia Cuántica

¿Qué es la Biorresonancia Cuántica? Es un sistema avanzado de medicina bioenergética que consta de una interface, electrodos, sondas de punto y un software maravilloso.

La capacidad de restauración o curación del cuerpo se basa en la cuantía de “fuerza vital” del cuerpo. Este contiene un componente eléctrico. Esta fuerza de vida puede ser suprimida u obstruida. Este es el índice de SOC en el software. Flujo adecuado del tratamiento con el dispositivo de biorresonancia:

• Reducir o eliminar la causa de enfermedad, reducir el índice de ‘Supresión y Obstrucción a Curar’ (SOC).
  • Conseguir que el paciente acepte la responsabilidad de su enfermedad y su cuerpo, su mente y su espíritu.
  • Reparar los órganos dañados que son resultado de la enfermedad.
  • Liberar las obstrucciones en el flujo de energía del cuerpo. La quiropraxia, la acupuntura y otras artes médicas se dedican a balancear estos desequilibrios.
  • Reducir los síntomas con métodos naturales y la naturopatía.
  • Tratar la constitución o las tendencias del paciente.

La biorresonacia es un dispositivo de Biofeedback o Estimulación Eléctrica Transcutánea de los Tejidos Nervios (TENS – Por sus siglas en inglés). Está diseñado para estimular la atención de la conciencia a los procesos superconscientes. Nuestra superconsciencia es consciente de la interferencia inicial en el flujo. Como tal tenemos que comenzar nuestro proceso de curación mediante una interacción con el superconsciente. Esta es la razón del diseño de algunos equipos de biorresonancia. Con la capacidad de Estimulación Eléctrica Transcutánea de los Tejidos Nerviosos del dispositivo biorresonador podemos usar un eslabón cibernético para ocuparnos de las causas de la enfermedad.

El dispositivo puede eliminar patógenos, avisar sobre problemas nutricionales, estimular la reparación de heridas, estimular la desintoxicación, eliminar alergias, reducir la tensión y más. Pero la mejor prestación del dispositivo es su uso para desbloquear los ‘obstáculos” en el flujo. El biorresonador puede detectar y corregir anomalías en

• El flujo de meridianos de acupuntura.
  • El sistema energético de las ondas cerebrales.
  • Finalmente el sistema puede ayudar a encontrar modos de reducir los síntomas a través de medios naturopáticos

El objetivo primario del sistema de biorresonancia es estimular al cuerpo para curarse a sí mismo. La reducción de síntomas es una prioridad secundaria. Intentamos impedir que la enfermedad progrese. Queremos una curación verdadera y la reducción de síntomas a largo plazo. Los pacientes con más percepción de su superconsciente, probablemente van a sentir los efectos del dispositivo y reconocerán el modelo de reacción más fácilmente. Otros tomarán más tiempo, pero después de varias visitas también percibirán su superconsciente y sentirán más los efectos

biorresonancia
version-vertical-positiva-bodymindrehab