Clínicas  Fisioterapia y Osteopatía  653 381 558
Dietoterapia

Una alimentación incorrecta propicia un desequilibrio energético y nutricional que predispone al organismo a desarrollar determinadas enfermedades.

La forma de recuperar la salud y mejorar los parámetros alterados es retomar una alimentación adecuada y equilibrada.

Es la dietoterapia la que nos ayuda a recuperar dicha salud a través de una adaptación de la alimentación a las distintas alteraciones metabólicas y/o digestivas producidas por la enfermedad.

En la actualidad, las alteraciones metabólicas más frecuentes y que mejor resultado arrojan al ser tratadas a través de la nutrición, dislipemias (colesterol y/o triglicéridos altos), problemas digestivos, tales como acidez, migrañas, digestiones pesadas, gases, estreñimiento y muchos de los dolores referidos al sistema músculo esquelético, como dolores de espalda, tendinitis, artralgias …

Utilizar los alimentos como medida preventiva es una estrategia interesante para mantener la salud, e incluso si la enfermedad ha dado la cara, una forma de atajarla, introduciendo pequeños cambios tanto en nuestra alimentación como en nuestros hábitos de vida. Para éste cambio de actitud se hace imprescindible la ayuda de un profesional que sepa guiarnos en el camino de retorno a la salud. En las clínicas Salux estamos seguros de poder ayudarte.

nutrición y dietoterapia
version-vertical-positiva-bodymindrehab
Outlook-1490554406_LEdxgQx