Clínicas  Fisioterapia y Osteopatía  653 381 558
Psicología

A través de la Psicología trabajamos para conseguir un bienestar emocional.

El apoyo psicológico en circunstancias o momentos difíciles por los que pueda pasar una persona, como pérdidas, cambios, rupturas, duelos y procesos personales varios, contribuye a alcanzar ese bienestar psicológico y emocional.

Ayudando a una gestión emocional saludable de lo que nos acontece reducimos el riesgo de sufrir patologías, alteraciones psicológicas más graves o incluso enfermedades y síntomas físicos.

También a través de la Terapia Psicológica podemos cambiar la manera en la que procesamos la información, es decir, la manera en la que pensamos a cerca de nosotros mismos y del mundo. La depresión, la ansiedad, el estrés, las fobias, las adicciones, etc tienen mucho que ver con mi manera de enfrentarme al mundo y de pensar y, por consiguiente, sentir.

Está también enfocada en el logro de resultados personales, profesionales, familiares.

Utilizamos el trabajo con la parte inconsciente de nuestra mente, tal y como, plantea la Desprogramación Biológica, para encontrar los posibles bloqueos que me alejan de lo que quiero en mi vida.

En definitiva, se trata de apoyar a la persona que padece un malestar emocional, una circunstancia personal adversa, un síntoma que le hace sentir mal, etc a que sea capaz de entender y enfocar su vida de manera distinta, saludable emocionalmente.

videos-psicologia
version-vertical-positiva-bodymindrehab
Outlook-1490554406_LEdxgQx