Antonio Sánchez. Tonet
Desde siempre he hecho deporte. Y llevo 30 años con una lesión muscular recurrente en el gemelo, que daba la cara sólo en la carrera a pie. Me traía de cabeza . Antonio, a través de distintas técnicas de kinesiología en una sesión, ha logrado centrar las posibles causas del problema e ir al origen de la lesión para recuperarme.
En particular, sacó a la luz un episodio de miedo irracional a un desvanecimiento o «shock», externamente infundado, cuando empecé a entrenar a la edad de 8 años. Gracias a su pericia, he conseguido correr con normalidad, y escribo este testimonio 4 meses después de haberme tratado.
Quería hacer mención a una cosa que llamó mi atención. Un par de días después de la sesión, tuve el siguiente sueño y como me parece interesante lo comparto. Visualizaba una herida sobre una pierna de unos doce centímetros, la herida no era más que una costra vieja, que de repente empezaba a desprenderse de uno de los lados y acto seguido se despegaba por completo sin sangrar, como cuando tiras de un papel autoadhesivo.
- Piel atópica severa - agosto 17, 2022
- Nicturia que trastocaba mi descanso - junio 29, 2022
- Desregulación en la glándula tiroidea - junio 29, 2022