Clínicas  Fisioterapia y Osteopatía  653 381 558
Studio Pilates y Yoga 675 759 212

JLP. Sobre lupus eritematoso y alimentación

A petición de JLP, no pondré su email.

Lo primero de todo, gracias Antonio por permitir que exponga mi caso sin poner mi email. Quería exponer mi caso porque espero que puedas ayudar a más personas como a mi, porque mi desesperación era absoluta y gracias a ti me he recuperado totalmente, y por ello puedo seguir con mi vida normal, la cual ahora valoro mucho más.

Acudí a la consulta por dolor entre los omóplatos. Hasta aquí todo normal, porque en 3-4 sesiones todo estuvo recuperado. En la segunda sesión A.Moro me dijo que la rojez de mi piel no era normal, que debiera cambiar mi alimentación o más adelante pudiera derivar en alguna enfermedad, ya que tenía un problema en mi sistema mucoso común ( lo cual aún no sé muy bien que es, je).

Sinceramente,cuando me dijo esto pensé que estaba un poco loco y no le hice ningún caso. Pasó el tiempo y a los dos años aproximadamente empecé a tener dolores de barriga, nauseas, dolores de espalda, se me inflamaron todas las articulaciones, dolores de cabeza, estaba muy cansado, no dormía bien, etc. Fuí al médico a ver que me pasaba, y nada… un protector de estómago y antiinflamatorios. Como pasaba el tiempo y no mejoraba no dejé de ir al médico. Por fin, un especialista tras hacerme montón de pruebas me diagnostico LUPUS ERITEMATOSO, y empecé a tomar unas pastillas que me recetaron. Me metí en internet porque no tenía ni idea de que era. Y vaya susto. Es una enfermedad autoinmune, en la que el cuerpo se ataca así mismo y puede incluso llegar a …, bueno, mejor no decir más. El caso es que al tiempo me acordé de lo que me dijo en su día A.Moro, y acudí desesperado a su consulta. Tras exponerle mi caso sólo me dijo que no sabía que resultados podíamos tener, pero que en algún caso como el mío había podido ayudar. La verdad es que me hubiera gustado escuchar un no te preocupes que esto se arregla como siempre me había dicho. Me dió algunas sesiones de osteopatía de esas en las que te toca la barriga, te mete un dedo en la boca y uno se pregunta que estará haciendo, pero como te va bien, pues sigues llendo. Y además se puso muy pesado (en buena hora) con que tenía que hacerme una dieta y mandarme unas hierbas y demás. Le hice caso aunque debo confesar que con desgano porque no me apetecía cambiar mi forma de comer. Pero poco a poco y después de no estar bien hacía años, empezó a remitir la inflamación de mis artículaciones, me dejó de doler la barriga y empecé por ello a animarme y cada vez puse más atención a todos los consejos que me dió. Y poco a poco he llegado a estar perfecto. Llevo dos años fenomenal. Hasta el punto, de que en el hospital me han dicho que he tenido una remisión espontanea de la enfermedad (jaja espontanea). El caso es que hasta me quitaron la medicación, y sólo con seguir la dieta no he vuelto a sentir nada. Así que nada más, GRACIAS ANTONIO. Sólo espero poder haber ayudado a alguien. Ah, lo de no poner email ha sido porque no conté nada en mi trabajo ni a mi familia, sólo mi mujer sabía lo que me pasaba.

Un abrazo

Administador
Últimas entradas de Administador (ver todo)

Compartir:

Mas Posts

Envíanos Un Mensaje