Estibaliz Fernández Gómez
esty_rubia7@hotmail.com
Hola, llegué a esta clínica con un edema linfático que me surgió hace tres años, después de consultar a varios médicos y de seguir distintos tratamientos sin resultado. Antonio tras hacerme las preguntas y observaciones pertinentes me dijo que todo lo que tenía era por culpa de mi alimentación, de algunos problemas en mis vértebras y órganos.
Me dijo todos los alimentos que eran beneficiosos para mi y los que eran perjudiciales, y me dijo que estaba en mis manos curarme o no.
Yo sinceramente salí de la consulta diciéndole a mi madre que no me lo creía pero que lo iba a probar y resulta que me dijo que en un mes y medio me mejoraría el pie y yo haciendo esa especie de dieta he mejorado muchísimo y es mas, la mejoría me la noté a las dos semanas y hoy en día no me tengo que poner las medias para la circulación y mi pie ha mejorado muchísimo gracias a la alimentación que estoy haciendo.
Se que cuando vas a la consulta y te dicen que lo que te pasa es por tu alimentación es increíble pero yo he probado y he notado la mejoría en mi problema.
Gracias
- Piel atópica severa - agosto 17, 2022
- Nicturia que trastocaba mi descanso - junio 29, 2022
- Desregulación en la glándula tiroidea - junio 29, 2022